Carta al otro lado :*

Hoy como cada día de mi cumpleaños, te recuerdo , vuelvo a tenerte presente en mi mente, puedo incluso cerrar los ojos y escuchar tu voz.
Aun recuerdo cuando sonaba el timbre de casa, y era el ramo de claveles que siempre cada año y sin fallar ni uno solo me enviabas, incluso cuando estaba ya viviendo a tantos kilómetros de ti.

Te escribo en mi blog porque no tengo ni idea de como hacerte llegar mis palabras, pero pienso que cuando la gente lee los pensamientos de otros le ayudan a proyectarlos por todos lados, así que espero que allá donde estés puedas leer esta carta.

Este cumpleaños pensé que iba a ser triste pero no, mi vida a cambiado mucho, quizá debí escucharte cuando me advertiste tantas veces sobre muchas cosas, pero no lo hice y tropecé como una niña pequeña. Pero sabes que? logré levantarme y crear de nuevo un mundo desde cero y ahora tengo unos amigos por los que merece dejarse la piel y sonreír cada día, personas que por primera vez me demuestran que el mundo es de un color diferente al que me rodeaba los últimos años en los que incluso perdí las ganas de sonreír. 

Pero no debes preocuparte por mi, ahora estoy muy bien y fuerte, se que puedo con todo, y recuerdo muchas de las cosas que me decías en nuestros paseos por la orilla de la playa de San Lorenzo sobre la fuerza y la independencia de las mujeres.

Aroa y Daniel siguen creciendo muy felices, fuertes y sanos, y mi brujita chica me preguntó el otro día por ti, cogió tu guitarra y le dije, ¡¡ ten cuidado !! si se rompe perderé algo que aun me une a mi abuela con fuerza, y comenzó a preguntarme donde estabas y porque no te había conocido, así que saqué un álbum de fotos y nos dimos un paseo por mil millones de recuerdos que tengo contigo.

Hoy te siento aquí, y a pesar de haber pasado tanto tiempo, aun recuerdo tu voz, tu olor, tu mirada, tus manos. Te echo mucho de menos y en días como este muchísimo más. 

Ahora tengo que despedirme porque me estoy poniendo muy ñoña, solo espero que llegue mi mensaje y que de alguna forma hoy celebremos mi cumpleaños un poquito más cerca la una de la otra.

Te quiero ita. 

Paloma García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario