Con dolor pero necesario para mi

Desde este momento los comentarios realizados en este blog serán revisados antes de aparecer en el mismo, lo lamento ya que en tres años no he tenido que hacerlo, pero tras los últimos acontecimientos es la única solucion que se me ocurre. De verdad lo siento mucho y espero que los lectores que normalmente comentan en este blog no se sientan aludidos, las críticas constructivas segurirán siendo bien recibidas ya que gracias a ellas este blog sigue creciendo, pero las injustas, los ataques personales y los mensajes que en general ataquen mi labor en este blog no serán públicos.

Un fuerte abrazo, lamento mi ausencia estos meses espero recuperar las ganas y la ilusión  de continuar con este proyecto y gracias por seguir aqui, sin ustedes esto no tendría sentido.

Paloma García Díaz

3 comentarios:

  1. No sabía nada, ante todo no les des el gustazo de disgustarte y no seguir adelante, acuerdate: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea tarde; quiero animarte a que sigas en esta silenciosa labor que como los antiguos alquimistas sabian que al final daría un fruto excelente.
    El conocimiento de la cultura de muchas regiones del mundo se ha perdido por que quienes decidieron conservarla con grandes sacrificios no fueron entendidos o incluso perseguidos. De todo corazón deseo que no sea tu caso y puedas legar a las nuevas generaciones esa pieza fundamental que falta para comprender mejor el aporte que Asturias tiene para ofrecer al mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He tardado en darme cuenta, pero claro que voy a seguir adelante, por muchas cosas pero las primeras porque nada apagará mi voz ni mis ganas de seguir recopilando información sobre todo lo que amo y respeto. Muchisimas gracias por los comentarios, este blog no existiría sin ustedes.

    ResponderEliminar