Fabricando Inciensos ( II Simples con una sola hierba)

Con una sola hierba quemados con carbón o leña. No es necesario medirlos tan solo triturarlos, cargarlos y utilizarlos.

Cedro: quemado sin llama para conseguir dinero, promover la espiritualidad, purificar y proteger, también para acelerar una curación.
Canela:  Acentúa facultades psíquicas, atrae dinero, acelera las curaciones, fortalece el amor, y da protección.
Benjuí: Prosperidad, purificación y mejoría de facultades mentales.
Clavo: Dinero, amor, protección, exorcismo y purificación.
Copal: Protección, purificación y limpieza, purifica cristales de cuarzo y otras piedras.
Goma Arábiga: Protección y purificación del hogar.
Enebro: Protección, Exorcismo, curación y amor.
Helecho: Extraer el mal de casa quemándolo dentro, y atraer la lluvia quemándolo fuera.
Romero: Para producir sueño, conservar la juventud, proporciona amor y aumenta las facultades intelectuales.
Pino: sin llama para el dinero, purificación, curación y exorcismo.
Olíbano: Espiritualidad, amor y consagración, protección y exorcismo.
Laurel: Purificar, curar, proteger y acentuar las facultades psíquicas.
Mirra: Paz, exorcismo, curación, protección, consagración y meditación.
Pimienta de Jamaica: dinero, suerte y aumento de las energías psíquicas.
Salvia: Curación y espiritualidad.
Sándalo: Exorcismo, espiritualidad, curación y exorcismo.
Sangre de Dragón: amor, protección, exorcismo y potencia sexual.
Tomillo: Salud, curación y purificación.

Fuente: Inciensos, Aceites e Infusiones (Scott Cunningham)

Paloma García Díaz

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He vuelto a actualizarme leyéndote. Me encanta todo lo que escribes y poco a poco lo voy copiando en mi lds.

    Hace casi un mes hice mi primer círculo. Aunque lo empecé varias veces, bueno, el relajarme porque me olvidé de coger agua y de apagar los teléfonos :P

    No me quedó claro que hacer al final con las velas... si usarlas para la próxima o gastarlas. Al final las volví a encender y las dejé consumir cuando ya todo estaba recogido.

    Una cosa que me llama mucho es empezar cerrando el círculo por el norte... no sé porqué, siempre he tenido algo especial... puede ser porque sea del signo tierra? Aún así, lo hice de la manera tradicional.
    Crees que debería hacerlo empezando desde el norte en vez desde el este?

    Si crees conveniente eliminar el comentario, no te preocupes. Si quieres me contestas por mp desde el foro o por mail (te lo paso por mp).

    Espero que todo te vaya muy bien :D

    Y a ver si los fuegos del Beltane nos ayudan un poco :D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, jajaj borrarlo porque?¿ sin problemas este es un sitio libre para realizar los comentarios que se consideren oportunos, ante todas las dudas que me planteas yo te recomendaría leer un libro que a mi me vino muy pero que muy bien, y que puedes encontrarlo en la sección de descargas del foro, se llama El verdadero arte de las brujas, a mi me orientó mucho dentro de la base que traia de atrás, el este es el punto de salida del sol y de la luna, por eso es la partida por el sol al crear el círculo y el punto final al deshacerlo o abrirlo, yo no lo cambiaría pero claro quizá debes consultarlo en el foro es posible que te den más puntos de vista.

    Te dejo mi e-mail aqui sabes que puedes contar conmigo, y si puedo ayudarte lo haré.

    Un fuerte abrazo

    palxpesh@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. jaja y añado, guardo mis mayores esperanzas en la noche de Beltane, un besote amiga

    ResponderEliminar