Personajes Traicioneros

Llegan dando la espalda, nunca muestran su cara,
su nombre no preguntes, ni tan siquiera lo busques,
Engañan con sus sonrisas, falsas y traicioneras.
Utilizan su dulzura, su cariño, sin tu saber que es basura

Se meten en tu vida, en tu casa, en tu mente,
crees que los dejas pasar, que tu misma eres consciente.
Piensas que lo que ves, es tan solo la verdad
que no puede haber en el mundo gente con tanta maldad


Te extraña tanto cariño, tanta atención y tiempo perdido.
Tu tiempo tirado al suelo, una pérdida tan valiosa
Y tu lo dedicas a quien no debes, frágil como una mariposa
escapándose de tus manos, soltándose de tu cuerpo y abandonando tu mente.

Cuando ya no queda nada que tu puedas ofrecer, 
desaparecen con el viento dejando tan solo en tu ser,
un sentimiento de angustia, tristeza y olvido.
Una búsqueda de culpa que no tiene ningún sentido.

No busques explicaciones , no existen en ningún lugar,
el mundo está plagado de estas criaturas del mal.
Exprimen a la gente hasta que no queda más,
luego desaparecen esfumándose sin más.

¿Quién me devuelve el cariño prestado, el tiempo regalado?
¿Quién me escuchará cuando sea yo, la que lo necesite?
A aquellos tesoros que guardo en mi corazón,
A esos personajes que ocupan mi vida.
Tan sólo a ellos me debo a partir de este día.




Paloma García Díaz

3 comentarios:

  1. Wallada la esha porvo... Se me ha borrao er comentario antes. Joer con la web. Lo ke desia...mejor darte cuenta ahora que no luego. Que el siguiente cuchillazo igual iba pa la aorta. Corta, eleva y que ze beban un puleva.

    ResponderEliminar
  2. Y si se pasan musho dile que tu amiga la marroqui igual les hace una visita y q soy de la que extirpa apendices y se los siembra en la garganta. Y que me denuncien luego, si quieren. Otra papeleta pal archivo gueno este que yo tengo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando son descubiertos, deberian ser sacrificados al dios de la codicia, muertos en aras del dios del materialismo, masacrados en pos de BAAL, eliminados de la memoria cosmica del Universo... vamos arrojados a la taza del water, mientras tiramos de la cisterna.

    ResponderEliminar