Solo hoy

Solo hoy permitiré que mi mente vuele a tu lado,
tan solo un instante respiraré el mismo aire que tú.
Recordaré la sensación de tenerte cerca,
reviviré los momentos más tiernos junto a ti.

Viajaré al lugar en el que un día prometimos vivir apartados del mundo,
en el que un día juramos no alejarnos jamás del camino del otro.
Dejaré que me cojas de la mano y pasearemos juntos, tan solo hoy.
Tan solo unas horas y algunos minutos podré permitírmelo.

Solo por unas horas, háblame como siempre lo hacías,
júrame que jamás dejarás de amarme.
Prométeme que en la noche de San Juan vendrás a rescatarme,
lucharás contra el cuélebre y huiremos de esta maldita cueva.

Prométeme amor, que jamás cambiará tu mirada,
que nunca olvidarás los momentos a mi lado,
que no volverás a desaparecer de mi memoria,
que siempre serás dueño y protagonista de mis sueños.

Paloma García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada