Canto a la Felicidad

Luces de esperanza en el horizonte.
Cantos de sirenas, combinados con el batir de un furioso mar.
Cielos estrellados, rocío cubriendo con su manto los campos,
y amaneceres de ensueño que terminan en atardeceres anaranjados.

Nadando a contracorriente, luchando contra la adversidad
dejando pasar los días, y las noches.
Llorando sin querer llorar y riendo sin querer reír
pero veo una luz, una luz al alcance de mi mano.

Voy creando un camino, camino de piedra
seguro y firme, señalizado, sin pérdidas
camino descalza siento el frió en mis pies
y mi corazón tiembla ante la posibilidad de ver esa luz

Una luz que deslumbra mis ojos sin piedad,
que trasmite a mis sentidos olores de lavanda y romero
y llena de paz mi alma cansada de ayalga.
Me acerco y me sonríe, me abraza y me arropa

Como deseo alcanzarte luz, tesoro del mundo
deseado por millones de seres vivos
Sentir tu paz, tu equilibrio y tu tacto sedoso
tu frescor, quien no te desea poseer?

Yo si deseo tenerte siempre cerca,y se
que siguiendo el camino lo conseguiré.


Poemas y Cantares

Paloma García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada