Angustia

Ilusiones  muertas, batallas sin sentido.
Horas malgastadas, ansiedad, angustia.

¿Tu qué miras desde arriba? ¿Crees qué puedes hacerlo mejor que yo?
Pues adelante, te cedo mi sitio, pero hay que echarle valor.

No parar jamás de luchar, sin resultados ni beneficios.
Luchar y pelear, ¿Hasta cuándo?  ¡Hasta el final!

Sufrir caídas que al levantarte solo permitirás que te vuelvan a empujar.
Emociones y sentimientos que solo derivan en tristeza.
Caminos recorridos traducidos en un gran cansancio.

Conocimientos adquiridos que solo demuestren tu estupidez
Experiencia y madurez que hace que veas el mundo como realmente es.
Un gran pozo en el que solo, los que están sentados arriba viven bien,
mientras pisan los dedos de los que intentan subir.

Deja de mirarme, de juzgarme y compararme.
No me preguntes que ocurre, ni dónde se fue mi alegría,
Por que claramente se ha visto que la he perdido día a día.

Con cada ilusión, cada sentimiento, con mis ganas de reír,
todo ello me golpea, en forma de fracaso sin fin .

No me preguntes más, ahora tengo trabajo,
debo pararme a pensar como superar este atasco,
en el que mis ganas ya no tienen espacio para convivir con mi cansancio.

Paloma García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada