UN AÑO MÁS

Un año más ha pasado, tan rápido, tan silencioso...
El paso del tiempo, traidor corre veloz sin avisar.
Pasiones y miedos, aciertos y fracasos, solo una mirada atrás,

Sentimientos volcados, por el suelo derramados.
Lágrimas, de tristeza alimentadas, risas y grandes esperanzas, nervios y angustia, felicidad y ....

Sueños realizados, deseos humillados,
recuerdos apagados, componentes de todo un año
Algunos oscuros y otros tan claros como el agua pasean por mi mente.

Planes de futuro, blancos, grises, negros y rosados.
Una ola de tranquilidad me invade, me eleva,
y de mi un nuevo camino nace, se alza ante mis ojos.

No miro atrás, controlo mi entorno y no me permito temblar,
Avanzo sin dudar,  disfruto de la presencia  de los que como yo,
respiran día a día el mismo aire, pisan los mismos campos

Nuevas rutas ante mis ojos, solo un paso adelante,
y se abre ante mi, un futuro impredecible pero por fin,
lo veo de color claro, en este nuevo año tras pasar Samahin.

Paloma García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario