EL ALMA DE LA AYALGA (canción de un gran amigo)

La vida de una Ayalga no suele ser muy apasionante, aunque a veces se llena de momentos tan gratificantes como el que he vivido esta noche pasada, durante la cual sentí un susurro detrás de las paredes de la cueva, y en mi mente comencé a oír esta melodía, cada nota me traía muchísimas sensaciones y un placentero sentimiento de paz y tranquilidad.

Este gran regalo me fue entregado por mi marinero de tierras lejanas en su última visita, y no tengo palabras para agradecérselo, y como bien dicen las campesinas, "las palabras se las lleva el viento" así que dejaré las palabras a un lado y le desmostraré mi agradecimiento estando cada día que me necesite igual que el hace conmigo.

Espero la disfruten tanto como yo.



Paloma García Díaz

2 comentarios:

  1. Un regalazo de un buen amigo :) , sin esta melodía este blog no seria lo mismo. Gracias :)

    ResponderEliminar