PASION INALTERABLE

Brisas del mar, olor a salitre, las olas rompiendo en la orilla de una costa que se hace eco de nuestra pasión. Cada segundo, más preciado que el oro, pasa despacio, muy despacio y poco a poco nos desprendemos de lo poco que tenemos para entregarnos mutuamente a una noche, solo una noche.

Tras un breve momento te diriges a mi boca con cuidado, muy despacio acercándote a cada pliegue de mis labios, tocándolos lentamente, aumentando mi deseo de besarte, de abrazarte de sentirte invadir mi cuerpo. Me rindo y me entrego a tus besos, viviendo cada uno como si no hubiese otro más.

Me queman tus manos en mi piel desnuda, me desbordan los besos intensos que me das,tus ojos me miran mientras nuestros cuerpos disfrutan de la compañía del otro, Nuevas sensaciones invaden mi mente y cada terminación nerviosa de mi piel, mi alma descansa mientras piensa tan solo mi cuerpo en entregarse a ti.

La respiración agitada de ambos llena la habitación, el tiempo pasa descompasado, tratamos de pararlo, no podemos, el calor de una noche de verano nos acompaña mientras yo, perdida en tus ojos y siendo devorada por los mismos, siento tu caricias intensas que cortan mi respiración, mi piel continúa reaccionando a cada movimiento de la tuya, mi mente se pierde en el deseo de sentir tu cuerpo, todo lo demás desaparece, muere, pierde importancia solo estamos tu y yo.

La noche nos acompaña, el silencio no nos aturde ya que es suficiente sentir tu respiración junto a la mía acompasando esta, nuestra noche de pasión.
Me entregas un amor inalterable por el tiempo, incondicional, sin nada a cambio, te entregas a riesgo de sufrir, me entrego a riesgo de lastimarme, nuestras mentes se unen como nuestros cuerpos, deseando que nunca se acabe este momento.

Una luz me hace reaccionar, ha sido otro sueño, otro sueño nada más.

Paloma García Díaz

2 comentarios: