CANTAR DE MEDIA NOCHE

No quiero cantar algo triste, tan oscuro como esta noche,
Quiero pensar algo bueno, sin buscar ningún reproche.
No quiero vivir de sueños, tampoco de nuevos puertos,
Quiero vivir como Ayalga, quedan prohibidos los reinos,
Que un día pisé, en los que un día especial me sentí.
No quiero echarle de menos ni que reine mas mis sueños.
Ya no está a mi alcance, ni siquiera tengo derecho,
a seguir sintiéndole cerca, ni pasar la noche soñándole.

Ventolinos llevad lejos este mensaje, en una brisa de paz, 
aunque sea duro el camino, no me falléis avanzad.
Mi vida no puede seguir viviendo de deseos inacabados.
Llevad por favor muy lejos este mensaje preciado.
Decirle con el viento que vivir sin el no puedo,
que no se va de mi mente, que mi amor sigue creciendo.
Que cada noche que pasa, es el quien vive en mis sueños
que cada día que avanza, de mis pensamientos es dueño

Lo se, no es lo correcto, mejor decidle que la vida sigue
que todo continúa, que busque la felicidad en el brillo de la luna.
Que llene su alma pronto, con quien le ofrezca otros encantos,
alguien que pueda darle su amor durante muchos y largos años.
Que llene su vida de alegría, que abandone mis abrazos,
en el cajón del olvido, es incorrecto continuar soñando,
con locuras imposibles, y reencuentros abandonados,
con un pasado increíble. Que sueñe con nuevos brazos.

Nuevas miradas perfectas, caricias de nuevas manos,
promesas tal vez de un futuro, continuo y enfocado
en crear grandes sonrisas, momentos inacabados,
que continúen día a día, llenándole de retazos
de felicidad plena, y mil sueños realizados.
Despertares acunado, por la dulzura de unos brazos
que sepan apartarle de temores y miedos amargados
de recuerdos dañinos que ya deberían ser olvidados

Ventolinos corred junto al viento, llevadle el susurro
a sus oídos, jamás conseguiré que caiga en el olvido,
jamas dejare de sentir, su brazo rozando el mío,
sus sonrisas traviesas, su pensamiento escondido,
sus miradas que atraviesan, mi alma como cauce de río.
Hoy pienso de otra forma, hoy renuevo mi dolor,
no echaré más de menos de lo que carezco hoy.
Trataré de vivir mi mundo, poco a poco y con tesón.

Trataré de no culparle, por desconocer donde estoy.
Trataré de pensar, que no se siente como yo.
Quizás ya me ha olvidado, y no existe así dolor,
es posible que mi paso, para él no tenga valor,
es posible que esto que siento, solo lo sienta yo.
Una bonita idea, ya respira mi corazón
mi alma suspira tranquila, dándole la razón,
creerse por fín olvidada,  la mejor explicación.

Sentir que el no sufre, hace que no sufra yo
aunque me sienta frustrada, por derrochar tanto amor
sentir que el no sufre, hace que no sufra yo.


Paloma García Díaz

2 comentarios:

  1. Casi perfecta descripcion de un gran amor, generoso y doloroso por no poder vivirlo como realmente se merece...
    No digo imposible, porque nada es imposible en esta vida...

    ResponderEliminar
  2. Ay xana linda,,, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar