ADIOS PARA SIEMPRE

Por mi puedes irte lejos, desaparecer para siempre,
no vuelvas a mirarme, ni tan siquiera a soñarme,
olvídame por completo, sácame de tu mente,
no sigas dejando que a tu alrededor revolotee.

No quiero volver a verte, ni tan siquiera pensarte,
no quiero saber de ti, no vuelvas a mencionarme,
olvídame y piérdete lejos, mi odio llegará a llenarme
si no te pierdes en tu camino sin dejar de verte al instante

No te deseo nada malo, piérdete, déjame a un lado
vive tu vida en tu espacio, el mio déjalo a mi cargo
no revuelvas más mi mente, ¿quién te ha dado ese permiso?
ese espacio es solo mio, quítate de ahí ahora mismo

Te odio tanto que no se, como he de resolver
el enigma de perderte, de echarte de mi vida,
de jamás volver a verte, me das un asco tan profundo
que me cuesta respirar el aire puro de este mundo,
en el que tu también habitas, y que bien a gusto te echaría.

Lárgate de una maldita vez, corre veloz como el viento,
olvídame y vete lejos, vive al margen de mis sentimientos,
te odio, siempre te odiare, verte lejos, lo que quiero,
no recordarte, lo que sueño y olvidarte lo que anhelo.

Te lo digo aquí y despacio, jamás tendrás un espacio
en mi vida, en mi existencia, en mi mundo,en mi cueva.
Soledad, enemiga, ni ahora ni nunca te querré tener cerca.

Paloma García Díaz

6 comentarios:

  1. Muy bueno, pero severo. Ay del que sepa para quien va esto.

    ResponderEliminar
  2. Es un canto de odio a la Soledad, espero que nadie se sienta aludido. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Palabras preciosas dirigidas claramente a la soledad, a la que muchos tememos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isis, lucharemos juntas contra este enemigo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos fantasmas y cosas de las q huir y cosas q eliminar de nuestras vidas.Menos mal que hay amigos que te ayudan en el camino a ello.Gracias Paloma e Isis... estos momentos de skype... son impagables... :)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu comentario Diego, los amigos aquí estaremos siempre, tu lo sabes pasan años y aqui seguimos.

    ResponderEliminar