UN SUEÑO, UNA REALIDAD

Esta noche ha sido cruel, me ha traido tu presencia
realidad y ficcion, se mezclan en un poema
un sueño muy doloroso me recuerda que tu asencia
es real, contínua y ante todo verdadera
he soñado que me abrazas, que  te ries de mi caras
que me llevas a lugares para llenarme de magia

yo era una niña entonces, cuando cuidabas de mi
cada consejo, cada excursión todo salía de ti
en muchos momentos, has sido como una madre
en muchos momentos, todos tan inolvidables

Mi alma de ayalga te recuerda, mi mente de humana se despierta
recordando que no estas, recordando ya tu ausencia
recordando que te fuiste, y aunque yo no lo comprenda
aceptarlo y afrontarlo es lo unico que queda

cometiste un gran error, algunos aun lo recuerdan
yo ya te he perdonado, siempre sere tu nieta
y aunque pensar en ti muchas veces me duela
prefiero tener tu recuerdo, que nunca desaparezca

si algun día vuelvo a verte, quiero que sepas abuela
que te espera un gran abrazo, porque mi mente vuela
buscando un lugar para hablarte, un lugar donde vuelvas
a ser un pilar en mi vida, a ser tu mi consejera

Puedo decir mil palabras, que saco de mi cabeza
pero las unicas palabras, quizas las más verdaderas
es decirte aquí muy alto lo que mucho que te quiero abuela.

Mi Xanina
Recuerdos de una infancia
Pasión inalterable

Paloma García Díaz

2 comentarios:

  1. dime si tu no eres aquella Ayalga q se me perdió hace como unos 5 o 6 años??

    http://www.poemas-del-alma.com/phpBB2/ftopic29934.html

    disculpa esta intromision, si ha sido un mensaje equivocado, tienes todo el derecho de borrarlo o conservarlo… saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Fercho, la verdad que no se de que me hablas pero es un placer tenerte por aqui , espero que disfrutes de mi blog, un besazo

    ResponderEliminar