LA NOCHE DE SAN JUAN

Se siente en el aire, se siente en mi alma
La noche se acerca, el sol ya se apaga



Otro año más en la noche de san juan
Soñaré con tenerte, soñare nada más
La luz está en mi puerta, y oigo a un hombre pasar
Se detiene en la entrada, la luz mira y suspira
Mi corazón se detiene, ¿eres tu quien tras la puerta me espia?



Duerme mi carcelero, duerme tranquilo y ajeno
Siento una fuerza que arrastra, fuera de la cueva a mi alma
Y en un momento infinito estoy frente a tu mirada
Que cruel es el destino, que duro es el amor
Esos no son los ojos que estoy esperando yo


Tu voz no es la que vive, en el fondo de mi recuerdo
Tus manos no son, las que me hacen arder en deseo
Lo siento bravo caballero, llévese las riquezas
Ya que usted no es, el que mi alma espera
Vuelvo a mi cueva, y a mi lucha interna



Mis esperanzas derrotadas, luchan por seguir viviendo
Mi mente acabada lucha por estar muriendo
Quizás en otra noche, quizás con otro intento.
Y seguiré soñando, y soñaré una vez más
Hasta que llegue de nuevo, la noche de san juan.

Paloma García Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada